Es una malla diseñada para proteger cultivos, semillas y árboles frutales contra la acción de los pájaros. Este tipo de mallas antipajaros son la solución más eficiente y permanente que se puede implementar para proteger el cultivo de las aves que tanto afectan, sobre todo en las temporadas de cosecha, ya que están hechas específicamente para preservar y cuidar áreas que se pretenden aislar del riesgo tales como: frutales, viñedos, cultivos al aire libre, estructuras fijas y edificios agrícolas. Ajustadas para ser usadas también como mallas pajareras en la industria avícola.
Presentación
Urdimbre x trama: 5×4
Ficha técnica
Composición: 100% Polietileno virgen de alta densidad (HDPE), con tratamiento estabilizado U.V. para una larga durabilidad. Tejido plano fabricado con hilo de monofilamento. Diámetro hilo: 0.28mm Duración UV mínima: 720 Kly Ancho estándar: 3 metros Largo: 100 metros Colores: blanco-cristal Durabilidad: 10 a 15 años
GARANTÍA 5 AÑOS
¿Por qué es importante proteger los cultivos de las aves?
Los pájaros pueden llegar a ser un enemigo muy importante para nuestros cultivos ya que pueden picar el fruto provocando su pudrición y la pérdida total del valor comercial. Nuestras mallas son cuidadosas con las aves ya que frenan su entrada sin dañarlas.
¿Qué se busca evitar?
- Daños en las plantas. - Disminución de la cosecha. - Putrefacción de los productos. - Aumento de los insectos.
Principales beneficios
- Protege los cultivos de los rayos ultravioleta. - Es una herramienta práctica y económica. - Su diseño se adapta perfectamente a las necesidades de las plantaciones, puesto que permite el flujo permanente de aire y el paso del agua y la luz. - Son fáciles de instalar: elásticas, ligeras y adaptables a diferentes formatos. - No es tóxica ni corrosiva.
Recomendaciones de uso
1. Evalúe las condiciones de ventilación que requiere el cultivo antes de instalar la malla. 2. Mantenga la malla alejada de puntas o esquinas que puedan perforarla. 3. Evitar la luz solar y la humedad durante el almacenamiento del producto. 4. En la instalación del producto se deben evitar sobretensiones, para prevenir daños durante la retracción que normalmente sufre con el paso del tiempo y las instalaciones. 5. Ciertos productos químicos usados en la agricultura pueden hacer perder las propiedades del producto y reducir su vida útil. Se aconseja evitar la acción directa.