Malla cubresuelos

La malla cubresuelos es una tela hecha en tiras de polipropileno que impiden y limitan el desarrollo de malas hierbas, respeta el medio ambiente limitando el uso de conservantes químicos; el crecimiento óptimo de los cultivos; la permeabilidad del agua y el aire, el mantenimiento de la humedad del terreno y el control de la erosión en pendientes y desniveles leves. Cuenta con gran resistencia mecánica que asegura su perfecto funcionamiento aun siendo pisada por los agricultores o maquinaria.

Presentación

Gramaje estándar: 100 gramos x metro²

Ficha técnica

Composición: 100% Polietileno virgen de alta densidad (HDPE), con tratamiento estabilizado U.V. para una larga durabilidad. Manta tejida con cinta de rafia. Tiene guía de cultivo.
Duración UV mínima: 720 Kly.
Ancho estándar: 2 - 3 metros.
Largo: 100 metros.
Color: blanco y negro.
Producto importado europeo.

GARANTÍA 5 AÑOS
Separador - producción

Principales beneficios

- Conserva la humedad.
- Es permeable al agua.
- Disminuye los costos de la mano de obra.
- Actúa como escudo protector contra condiciones climatológicas.

Otros usos

Embalses: Esta malla también se usa para cubrir embalses. Por un lado, evita la evaporación del agua y la mantiene limpia. Por otro, filtra el agua de lluvia cayendo al embalse totalmente limpia.

Recomendaciones de uso

1. Evitar la luz solar y la humedad durante el almacenamiento del producto.
2. En la instalación del producto se deben evitar sobretensiones, para prevenir daños durante la retracción que normalmente sufre con el paso del tiempo y las instalaciones.
3. Ciertos productos químicos usados en la agricultura pueden hacer perder las propiedades del producto y reducir su vida útil. Se aconseja evitar la acción directa.
Abrir chat
¿Necesitas asesoría?
Bienvenido(a)! si tienes alguna duda sobre nuestros servicios, no dudes en preguntarnos y con gusto te atenderemos