Malla de sombreo

Se emplea para conferir sombreo a los distintos cultivos hortícolas, así como de plantas ornamentales en viveros o semilleros. Las mallas de sombreo se fabrican con diferentes cantidades de tejido para regular la cantidad de luz que reciben las plantas y así adaptar las condiciones de luz naturales a las que cada cultivo necesite. Por ello nos permiten regular las condiciones micro climáticas del cultivo.

Se utiliza mucho como material de cobertura de macro túneles para la producción de frutos del bosque, así como en umbráculos de viveros. Admite la posibilidad también de ser colocado como pantalla interior de invernaderos cuyas exigencias climáticas no sean demasiado elevadas.

Presentación

Porcentaje de sombreo: 60,70,80,90%.

Ficha técnica

Composición: 100% Polietileno virgen de alta densidad (HDPE), con tratamiento estabilizado U.V. para una larga durabilidad. Tejido plano fabricado con hilo de monofilamento.
Diámetro hilo: 0.28 mm
Duración UV mínima: 720 Kly
Ancho estándar: 1 - 5 metros
Largo: 100 metros
Color: verde - negro

GARANTÍA 5 AÑOS

¿Cómo es el funcionamiento?

Las mallas de sombreo son fabricadas con distintas cantidades de tejido para regular la luz que reciben las plantas y controlar las condiciones climáticas de los cultivos. Sus propiedades permiten absorber o reflejar la luz solar.
Separador - producción

¿Qué otros beneficios tienen?

- Protege los cultivos de granizo, tormentas y fuertes vientos.
- Controla las condiciones climáticas del invernadero.
- Mantiene los cultivos seguros contra ataques de plagas o insectos.
- Aporta al crecimiento de los cultivos.

Recomendaciones de uso

1. Evitar la luz solar y la humedad durante el almacenamiento del producto.
2. En la instalación del producto se deben evitar sobretensiones, para prevenir daños durante la retracción que normalmente sufre con el paso del tiempo y las instalaciones.
3. Ciertos productos químicos usados en la agricultura pueden hacer perder las propiedades del producto y reducir su vida útil. Se aconseja evitar la acción directa.
Abrir chat
¿Necesitas asesoría?
Bienvenido(a)! si tienes alguna duda sobre nuestros servicios, no dudes en preguntarnos y con gusto te atenderemos