Malla de sombreo
Se emplea para conferir sombreo a los distintos cultivos hortícolas, así como de plantas ornamentales en viveros o semilleros. Las mallas de sombreo se fabrican con diferentes cantidades de tejido para regular la cantidad de luz que reciben las plantas y así adaptar las condiciones de luz naturales a las que cada cultivo necesite. Por ello nos permiten regular las condiciones micro climáticas del cultivo.
Se utiliza mucho como material de cobertura de macro túneles para la producción de frutos del bosque, así como en umbráculos de viveros. Admite la posibilidad también de ser colocado como pantalla interior de invernaderos cuyas exigencias climáticas no sean demasiado elevadas.

Presentación
Porcentaje de sombreo: 60,70,80,90%.
Ficha técnica
Composición: 100% Polietileno virgen de alta densidad (HDPE), con tratamiento estabilizado U.V. para una larga durabilidad. Tejido plano fabricado con hilo de monofilamento.
Diámetro hilo: 0.28 mm
Duración UV mínima: 720 Kly
Ancho estándar: 1 - 5 metros
Largo: 100 metros
Color: verde - negro
GARANTÍA 5 AÑOS

¿Cómo es el funcionamiento?
Las mallas de sombreo son fabricadas con distintas cantidades de tejido para regular la luz que reciben las plantas y controlar las condiciones climáticas de los cultivos. Sus propiedades permiten absorber o reflejar la luz solar.
